- Túnel de calor de 1.2m
- Método de calentamiento: calentamiento eléctrico
El túnel de calor SH-120 utiliza calentamiento eléctrico para contraer las etiquetas y adherirlas de forma segura a los contenedores. Este túnel de calor se calienta rápidamente, tiene bajos costos operativos y es fácil de mantener y desmontar. Es adecuado para encoger materiales de embalaje de etiquetas de PVC, PET, OPS, que se aplican en tapas de botellas y envases de varias formas y tamaños. La precisión del control de temperatura puede alcanzar +/- 5°C y cuenta con un diseño único de flujo de aire interno que garantiza una adhesión precisa de la etiqueta.
- Voltaje: 3P / 220V~415V
- Dimensiones de la máquina (L×An×Al): 1200×1000×2000mm
- Dimensiones del túnel (L×An×Al): 1200×160×350mm
- Potencia del motor: 0.4kW
- Potencia del calentador: 16.5kW
- El túnel de calor SH-120 está hecho de una construcción de acero inoxidable con un revestimiento resistente al calor, lo que lo hace estéticamente agradable, resistente y duradero.
- Fácil instalación, operación simple y ajustes convenientes del producto.
- Adecuado para materiales de embalaje de película retráctil de PVC, PET y OPS.
- Adecuado para encoger varias etiquetas de tapas de botellas.
- Control preciso de la temperatura con una precisión de +/- 5°C.
- Diseño único de flujo de aire interno para lograr una contracción perfecta del cuello de botella.
- Banda de seguridad Adecuado para sellar los cuellos de varias botellas y latas, evitando la manipulación del producto o contaminantes extraños antes de la venta, preservando así la originalidad y calidad del producto.
- Botella entera Las etiquetas cubren toda la botella, desde el cuello hasta la parte inferior. Esto se usa comúnmente para productos como salsas y condimentos.
- Etiquetado de cuerpo entero Las etiquetas cubren el rango desde justo debajo del cuello de la botella hasta su parte inferior. Esto se usa con frecuencia para productos como jugos y café.
- Etiquetado de cuerpo parcial Este es un tipo de empaque común en el que las etiquetas se colocan en el centro del cuerpo de la botella. Se utiliza con frecuencia para diversos productos embotellados y enlatados.
-
El túnel de calor SH-120 es ampliamente utilizado en industrias como el envasado de bebidas, el envasado de productos lácteos, el envasado de productos farmacéuticos, el envasado de productos de cuidado personal y más. Es adecuado para diferentes tamaños y formas de botellas o recipientes, incluidos tipos de botellas cuadradas, curvas, en forma de copa y únicas.