El sistema automático de alimentación para vasos es una pieza esencial de los equipos de transporte automatizados que se utilizan principalmente en la industria del envasado, incluidos los envases de alimentos, los envases de bebidas, los envases farmacéuticos y más. Lleva a cabo la recuperación automática de vasos del área de almacenamiento de vasos y los coloca en consecuencia para el siguiente proceso de producción o envasado.
Por lo general, un sistema automático de alimentación de vasos consta de un sistema de transporte, una unidad de almacenamiento de vasos, una unidad de colocación de vasos, una unidad de recogida de vasos, así como un sistema de control y otros componentes. Sirve para mejorar la eficiencia de la producción, reducir los costos de mano de obra, minimizar los errores humanos y, por lo tanto, garantizar la calidad y consistencia del producto. Los alimentadores automáticos de vasos encuentran amplias aplicaciones en diversas líneas de producción de alimentos, como plantas de fabricación de productos lácteos, instalaciones de producción de bebidas y más.
Características
- Cantidad máxima de vasos apilados: 50 vasos por pila, 250 vasos
- Tamaños: Ø90*120L (grande), Ø75*75L (pequeño).
- Adecuado para su uso con recipientes que van desde Ø75 hasta 95L.
- La velocidad de alimentación es ajustable por minuto.
Características
- Suelta automáticamente pilas de vasos.
- La altura del mecanismo de caída del vaso se puede ajustar fácilmente.
- Cambios rápidos de especificaciones.
- Cinta transportadora para una fácil integración con los aplicadores de mangas termoencogibles.
- Operación simple y fácil de usar.
Características
- Recoge automáticamente los vasos en pilas, la cantidad de vasos por pila es ajustable.
- Operación simple y fácil de aprender.
- Cómoda movilidad de la máquina.
- Equipado con una mesa de vasos para transferir pilas de vasos después del transporte, lo que facilita a los operadores la inspección y el envasado.
El sistema automático de alimentación de vasos se emplea ampliamente en el procesamiento de bebidas, la producción de productos lácteos, el procesamiento de agua embotellada, la fabricación de productos farmacéuticos y más. Es adecuado para recipientes en forma de copa con varios tamaños.